Google

miércoles, 18 de julio de 2007

TIGRES DESPEDAZA AL GALAXY DE LOS ANGELES EN E.E.U.U.


CARSON, California, EE.UU. (AP) - Francisco "Kikín" Fonseca abrió el marcador a los 11 minutos en el triunfo fácil de 3-0 que lograron los Tigres de México sobre el Galaxy de Los Angeles en el primer partido del cuadrangular amistoso llamado Serie Mundial del Fútbol.
Walter Gaitán agregó un tanto a los 72 minutos y Alejandro Villalobos cerró el marcador a los 89 minutos la noche del martes.
El arquero Cirilo Saucedo sólo tuvo que salvar su meta en dos ocasiones ante un endeble Galaxy durante el encuentro en que estuvo ocupada sólo casi una cuarta parte de los 27.000 espacios del estadio.
El astro David Beckham, que se integró al Galaxy el viernes, convalece del tobillo izquierdo adolorido y todavía se desconoce si hará su esperado debut en el partido contra Chelsea el sábado en Carson. Las entradas de este encuentro ya están agotadas.
Con el uniforme del Galaxy y una chamarra de calentamiento, Beckham observó a su nuevo equipo desde un palco de lujo con el gerente general del conjunto Alexi Lalas.
En el segundo partido de una doble cartelera, Didier Drogba anotó a los 80 minutos el gol que permitió al equipo británico Chelsea derrotar 1-0 a Suwon Bluewings de Corea del Sur.
Drogba, líder anotador de la temporada anterior de la liga inglesa, convirtió un pase perfecto de Shaun Wright Phillips, quien elevó el balón en el área.
Según los organizadores, asistieron 15.349 espectadores, muchas más que los aficionados presentes en el partido anterior.

No hay comentarios: