Google

martes, 17 de julio de 2007

SUAZO QUIERE SEGUIR METIENDO GOLES, AHORA PARA EL MONTERREY



Monterrey (México), 16 jul (EFE).- El delantero chileno Humberto Suazo dijo hoy estar ansioso por adaptarse al fútbol mexicano y meter muchos goles para su nuevo equipo, los Rayados de Monterrey.
"Siempre he jugado de la misma manera, aportando mucha garra y muchos goles, espero adaptarme bien al fútbol mexicano y seguir haciendo lo mismo", declaró "El Chupete" Suazo a los periodistas al llegar a esa ciudad del norte de México.
El goleador, de 27 años, fue presentado a la prensa local por el vicepresidente del club de Monterrey, Luis Miguel Salvador.
"Sólo vengo a aportar mi fútbol, lo principal es que el equipo haga bien las cosas y esté en los primeros lugares", sostuvo Suazo.
El atacante dijo que jugar en México le permitirá adaptarse a un fútbol "muy rápido" y en el que, a diferencia del chileno, "se corre mucho".
"Decidí venir a México porque se está formando un gran equipo que puede hacer grandes cosas", manifestó el jugador chileno sobre su nuevo club.
Los Rayados de Monterrey contrataron a Suazo por 4,85 millones de dólares a través de un contrato que le liga a la entidad por tres temporadas, con la opción de renovar por otras dos.
Suazo viajará mañana a Las Vegas (Nevada, EEUU), para conocer a su nuevo técnico, Miguel Herrera, y al resto del equipo, que actualmente se prepara para disputar un partido de pretemporada ante los Pumas, el próximo miércoles en el estadio Sam Boyd.

No hay comentarios: