Google

viernes, 13 de julio de 2007

SE PREPARA EL CAMPEON


sportsya.com - Pachuca, Hidalgo.- Rumbo al inicio de la Súper Liga entre clubes de México y Estados Unidos, los Tuzos de Pachuca ya alistan los detalles para abordar el torneo de la mejor manera.
En palabras del preparador físico de los Tuzos, Daniel Ipata, el trabajo que realiza el equipo hasta el momento es bueno, pero no intenso debido a que hay cansancio tras un semestre de competencia continua.
Según el auxiliar, se trabaja fundamentalmente la fuerza y velocidad, ya que también hay un corto tiempo de preparación, pues en el calendario tienen un juego ante el Galaxy de Los Ángeles para el próximo 24 de julio.
Sin embargo, Daniel Ipata dijo que en conjunto con el entrenador Enrique Meza el objetivo es llegar con sólido rendimiento a final de año, pues desean hacer un papel exitoso en el Mundial de Clubes en diciembre.
Sobre los jugadores que están con su Selección, Ipata explicó que se vislumbra darles descanso de forma paulatina e individual después de una conversación con cada no de ellos.