Google

miércoles, 11 de julio de 2007

NUEVO REFUERZO CRUZ AZUL



El mediocampista Carlos Bonet, integrante de la selección paraguaya que disputó la Copa América de fútbol en Venezuela, vestirá la camiseta del club Cruz Azul, uno de los más populares de México, informó el miércoles la directiva del equipo.
"La directiva del equipo Cruz Azul, por conducto del vicepresidente deportivo, Eduardo de la Torre, anunció hoy (miércoles) oficialmente la contratación del paraguayo Carlos Bonet," informó el club a través de un comunicado de prensa.
Bonet, de 30 años, militó en los clubes Atlético Rafaela de Argentina, y los paraguayos Sol de América y Libertad.
Con la selección paraguaya, Bonet participó en el Mundial de Alemania 2006, donde los paraguayos no superaron la primera fase.
Bonet será dirigido por el uruguayo Sergio Markarián, que en junio fue nombrado director técnico de Cruz Azul, además tendrá como compañeros al delantero argentino César "Chelito" Delgado, al atacante uruguayo Richard Núñez y al zaguero paraguayo Denis Caniza.
El club agregó que el jugador paraguayo se reportará el domingo en Estados Unidos, donde Cruz Azul disputará partidos amistosos.
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) descalificó en mayo a Cruz Azul del torneo Clausura, porque el futbolista Salvador Carmona jugó en la semifinal de ida ante Pachuca pese a que se sabía que el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo había suspendido de por vida por un caso de reincidencia de dopaje.

No hay comentarios: