Google

viernes, 13 de julio de 2007

MUY BIEN MUCHACHOS...FELICIDADES SEC. GRAL # 2




Con un paso perfecto de 15 partidos sin perder, el representativo de Tamaulipas obtuvo el título de la décima versión de la Copa Coca-Cola de futbol al vencer por 3-1 a su similar del estado de Nayarit, en partido disputado en el Estadio Azteca.
Las anotaciones del conjunto tamaulipeco fueron de Adolfo de la Fuente en dos ocasiones, uno de ellos por la vía penal y de Milton Valle, luego de que los nayaritas abrieran el marcador por conducto de Giovanni Ochoa.
En un encuentro de constante ir y venir ambos equipos se entregaron en la cancha por el ansiado trofeo y el triunfo que les dio la oportunidad de representar a México en un torneo de naciones que se realizará en Argentina este año.
Ese derecho lo adquirieron los jugadores del conjunto tamaulipeco, que representan a la escuela secundaria número dos "Profesor Arquímedes Caballero", lo que motivó la alegría de sus jugadores que festejaron al borde del llanto el campeonato.
Felices por el triunfo y la obtención del boleto a Argentina, De la Fuente y Valle, quienes dijeron ser admiradores americanistas, se mostraron contentos de este logro y bastante emocionados por el hecho de jugar en la sede dos veces mundialista, "y donde juegan nuestros ídolos".
A su vez, el técnico de Tamaulipas, Miguel Balboa, destacó el papel que hicieron sus jugadores en este encuentro a pesar de que jugaron con 10 hombres desde la primera media hora del partido y que sus pupilos demostraron que con un hombre menos también se puede ganar.
Mientras que el técnico de Nayarit, Paulo César Aguirre, se sinceró y dijo que su falta de experiencia aunado a que el Estadio Azteca les pesó contribuyó para conformarse con el segundo lugar.