Google

sábado, 14 de julio de 2007

MARIONI CON DUDAS AL RETORNO


Zapopan, Jalisco.-El "Barullo" no quiere hablar. Mientras en Atlas el técnico Rubén Omar Romano señaló a los cuatro vientos la llegada de Bruno Marioni a la madriguera, el atacante argentino mencionó que aún no está resuelto al 100 por ciento, por lo que le es imposible dar declaraciones al respecto.Con gran amabilidad Bruno atendió a Medio Tiempo, a quienes agradeció su interés sobre su persona, sin embargo, fue claro al mencionar que aún no puede dar por hecho su fichaje con los Zorros, ya que faltan "detalles", en su contrato."Yo sé que la gente de Atlas ya dio como oficial mi fichaje, lo cierto es que faltan algunos detalles, pero está prácticamente arreglado, son cosas del contrato que siempre llevan un tiempo, yo creo que mañana (sábado) ya puede estar resuelto", comentó el argentino.Sobre el por qué de su silencio en el tema, Marioni manifestó que le debe de dar un respeto a Boca Juniors, ya que aún no está finiquitada su llegada con los rojinegros. "Hasta que no esté totalmente resuelta mi situación en Boca (Juniors) no me permiten hablar. De verdad agradezco su llamada pero hasta el momento no puedo declarar más, ya que se resuelva mi situación hablaré con todo gusto", dijo el "Barullo".Aunque el propio Rubén Omar Romano manifestó que espera a Marioni el próximo domingo, lo cierto es que se ve complicado, por lo que seguramente estaría arribando a la Perla Tapatía el martes 17 de Julio.QUE SI...El desconcierto venía de Argentina. En Colomos sabían que Marioni es del Atlas desde anteayer por la noche. Es más, cuando le preguntaron a Romano si el pase estaba en duda, el técnico de los Zorros se molestó con el cuestionamiento.Rubén Omar aseguró que sólo había un detalle que arreglar con Boca Juniors, pero que éste no impediría que Bruno sea presentado el próximo lunes."No pueden dar nada oficial, hasta no arreglar el contrato con Boca. Van a esperar a que esté acá el domingo y seguramente lo presentarán el lunes acá".

No hay comentarios: