Google

lunes, 16 de julio de 2007

HUGO RODALLEGA EN LA MIRA DE RAYOS


la directiva de los Rayos informó que sí hay tratos con Hugo Rodallega, pero aún no existe un acuerdo y será hasta que el delantero colombiano estampe su firma en el contrato que lo ligue a la institución necaxista cuando se haga oficial su llegada, para evitar lo sucedido con el argentino Lucas Barrios.
Entrevista con Hans Westerhof(Director técnico)

P. Pasan los días y no llega el refuerzo… ¿qué pasa por su mente?

R. No estoy nervioso, pero llevamos entrenando cuatro semanas y hasta ahora no tenemos ese refuerzo y creo que lo necesitamos. Es claro que mejoramos en la salida, en la media cancha, por ejemplo, pero lo que falta es definición en el área.

P. ¿Necesita un centro delantero?

R. Sí, necesitamos urgentemente un refuerzo más, porque Héctor Giménez e Ignacio Schneider hacen un trabajo bueno, pero el claro que el equipo no está listo para empezar el torneo.

P. ¿Ha presionado a la directiva para que le traiga ese refuerzo?

R. Es difícil porque tenemos una lista donde no faltan los nombres sino los hombres que estén aquí, es la diferencia.

P. ¿Alguno que ya haya estado en el futbol mexicano?

R. Bueno, cuando hay una lista, por ejemplo, con cinco delanteros, te vas por el número uno y muchas veces obtienes el número cinco. Por eso, vamos por el uno, si no se puede iremos por el dos y así…

P. En los juegos que ha disputado ¿qué le falta trabajar a Necaxa?

R. Lo que digo, definición en el área. Mejoramos en la salida, en la media cancha, hay mayor entendimiento en el equipo. Sobre todo en el juego contra León, en mi opinión, jugamos bien, pero faltaron los goles.

P. En intensidad y ritmo, ¿el equipo ya va mucho mejor?

R. Sí, creo que sí. Ellos están convencidos que la mejor manera de jugar para nosotros es hacerlo agresivo y ofensivo, porque no creo que un equipo que es defensivo gane partidos.

P. ¿Alguno de los refuerzos puede ser de los que están en Copa América?

R. No en la final, pero estaba.

P. Se habla de Hugo Rodallega…

R. Es una opción para nosotros, pero no es un nueve, es más un elemento que puede ayudarnos porque juega junto al centro delantero. Hay más delanteros, pero Hugo sí es una opción.

No hay comentarios: