Google

jueves, 19 de julio de 2007

Habla Ferretti de Tigres y Monterrey


Asegura el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, que durante su estancia con los Tigres el presupuesto fue recortado

MONTERREY, México, jul. 18, 2007.- Luego de que Tigres de la UANL y Rayados no escatimaron en recursos económicos para armarse fuertemente para el Torneo Apertura 2007, el técnico brasileño de Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, declaró que en su estancia con los auriazules, el presupuesto fue muy recortado.
"Siempre se ha tratado en los dos equipos de Monterrey -armar buen equipo-, felizmente no conmigo, me daban un presupuesto muy recortado, pero Monterrey abrió ahora un poquito el bolsillo", expresó el estratega, quien dirigió a Tigres en el Invierno 2000, Clausura 2003 y 2006.
En entrevista con una televisora local, Ferretti calificó al último refuerzo de Rayados, el chileno Humberto Suazo, como una buena contratación, que posiblemente podrá resolver los problemas que el timonel albiazul, Miguel Herrera, tuvo en el torneo pasado con la falta de goles.
"Es un jugador muy rentable, ha demostrado toda su capacidad en el futbol chileno y naturalmente todos esperan, sobre todo la afición de Rayados, esperan que llegue y resuelva las situaciones que Herrera piensa que sufrió el torneo pasado, pero aún sin Suazo tienen un plantel muy grande para enfrentar a cualquier rival", dijo.
Ferretti señaló que la directiva de Rayados tomó una buena decisión al dejar en el timón del equipo a Herrera, pues es un entrenador que ha demostrado su alta capacidad en las últimas campañas.
"Qué bueno que la directiva lo sostuvo, porque es un entrenador que demostró en los últimos torneos su capacidad, el último no fue como todos pretendían, sin embargo, le dan a Miguel la oportunidad de que vaya por la revancha", apuntó el técnico de Pumas.
Sobre el encuentro amistoso que sostendrán esta noche Pumas y Monterrey, en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, el "Tuca" hizo énfasis en que la cancha no es la adecuada para enfrentarse, pero que a pesar de eso, servirá de mucho esta preparación.
"El nivel del partido se presta para seguir la preparación que nosotros pretendemos, lástima que la cancha sintética nos puede afectar un poco, es muy angosta, nos va a perjudicar, pero creo que tanto nosotros como Monterrey, vamos a hacer lo mejor", finalizó.

No hay comentarios: