Google

miércoles, 25 de julio de 2007

gordo...gordo...gordoooo BISCAYZACU


El técnico holandés afirmó que Biscayzacú es un buen jugador que por el momento no está para ser considerado por el Necaxa.



El técnico del Necaxa del fútbol mexicano, el holandés Hans Westerhoff, sostuvo hoy que el delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú fue rechazado por el equipo por presentar problemas de sobrepeso.
El técnico holandés afirmó que Biscayzacú es un buen jugador que por el momento no está para ser considerado por el Necaxa porque cuando fue llamado para ser contratado "llegó con 18 por ciento de grasa y siete kilos arriba".
Westerhoff declaró a la prensa mexicana en la ciudad de Aguascalientes donde el Necaxa tiene su sede, que no pretendía hablar de los problemas de peso del delantero uruguayo.
Biscayzacú llegó al Necaxa con la idea de ser fichado pero al ser rechazado sostuvo que el técnico holandés no le aceptó debido a su inexperiencia para dirigir en el máximo circuito mexicano.
Para el entrenador del Necaxa, un futbolista que presenta un exceso de peso de este tipo no tiene la actitud para jugar en un equipo de la máxima división "y no quiero en nuestro equipo a un jugador con esa actitud", apostilló.

No hay comentarios: