Google

lunes, 16 de julio de 2007

EL CONSUELO DEL ...EL UNICO QUE LE PUDO GANAR AL CAMPEON "MEXICO" BRASIL CAMPEON COPA AMERICA




Ma­ra­cai­bo La se­lec­ción bra­si­le­ña de fut­bol re­fren­dó su tí­tu­lo de la Co­pa Amé­ri­ca tras de­rro­tar sin ob­je­cio­nes 3-0 a Ar­gen­ti­na, pa­ra así ad­ju­di­car­se el tí­tu­lo de Vene­zue­la 2007, en par­ti­do que se dis­pu­tó en el es­ta­dio Jo­sé En­car­na­ción "Pa­chen­cho" Ro­me­ro, de es­ta ciu­dad.Los go­les del cam­peo­na­to fue­ron obra de Ju­lio Bap­tis­ta, al mi­nu­to cua­tro; Ro­ber­to Aya­la en pro­pia por­te­ría au­men­tó la ven­ta­ja, al 40, y Da­niel Al­ves le pu­so ci­fras de­fi­ni­ti­va, al 68.Con es­te triun­fo, el cua­dro bra­si­le­ño con­si­guió su oc­ta­vo tí­tu­lo en es­ta com­pe­ten­cia y de pa­so le re­pi­tió la dó­sis a Ar­gen­ti­na, que no pu­do to­mar re­van­cha de lo ocu­rri­do en Pe­rú 2004.Am­bas es­cua­dras ape­nas se aco­mo­da­ban so­bre la can­cha cuan­do Ju­lio Bap­tis­ta con una ge­nia­li­dad se en­car­gó de rom­per con el ce­ro en un pa­se a pro­fun­di­dad por iz­quier­da que con­tro­ló, con la mar­ca de Ro­ber­to Aya­la se abrió el es­pa­cio pa­ra sa­car un ti­ro im­pre­sio­nan­te que se in­crus­tó pe­ga­do al pos­te iz­quier­do, al mi­nu­to cua­tro.A los 40 mi­nu­tos Bra­sil en­con­tró el se­gun­do tan­to en un cen­tro por de­re­cha de Da­niel Al­ves, que Ro­ber­to Aya­la en su afán de cor­tar in­tro­du­jo el es­fé­ri­co en pro­pia me­ta pa­ra po­ner la si­tua­ción muy di­fí­cil a Ar­gen­ti­na.La es­cua­dra "al­bi­ce­les­te" se re­pu­so rá­pi­da­men­te del des­con­cier­to, co­men­zó a te­ner más el ba­lón y en ba­se a sus gran­des ju­ga­do­res cer­ca es­tu­vo de lo­grar el em­pa­te al mi­nu­to ocho en un dis­pa­ro de Juan Ro­mán Ri­quel­me que re­ven­tó el pos­te de­re­cho del mar­co cus­to­dia­do por Do­ni.La "ver­dea­ma­rel­ha" man­tu­vo el con­trol de las ac­cio­nes pa­ra la par­te com­ple­men­ta­ria an­te una Ar­gen­ti­na que no reac­cio­na­ba pe­se a los in­gre­sos de Pa­blo Ai­mar y Luis Gon­zá­lez.En un es­pec­ta­cu­lar con­tra­gol­pe Vag­ner Lo­ve to­mó el ba­lón, lle­gó has­ta los lin­de­ros del área pa­ra fil­trar un pa­se pre­ci­so pa­ra la in­cor­po­ra­ción por de­re­cha de Da­niel Al­ves, que de pri­me­ra in­ten­ción pren­dió de de­re­cha un ti­ro cru­za­do pe­ga­do al pos­te pa­ra po­ner­le el pun­to fi­nal a la edi­ción 42 de la Co­pa Amé­ri­ca.

No hay comentarios: