Google

viernes, 20 de julio de 2007

CHIVAS...EN COREA

El delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Sergio Santana, consideró que la actuación del equipo en la Copa de la Paz fue positiva, ya que se ganó en dos ocasiones y sólo se perdió en una, lo que les dio un porcentaje favorable.

"Si las estadísticas no fallan, puedo afirmar que ganamos el 66 por ciento de los juegos programados en la Copa de la Paz, lo que arroja números favorables, pero además el equipo ha funcionado bien y en todo momento hemos mostrado que el trabajo de pretemporada va funcionando", señaló.

El ex jugador de los Tuzos de Pachuca expresó su agrado por la conjunción y dinámica que el equipo tuvo durante los tres juegos disputados en tierras coreanas.

"Hemos agarrado buen ritmo en los tres partidos, se repitió la alineación, en términos generales destaco la dinámica que tuvimos en los partidos, en toda la pretemporada solamente hemos perdido un partido", comentó Santana.

Por último, apuntó que el entendimiento que ha tenido con Omar Arellano en la zona de ataque es de primera.

"Es un gran jugador, muy habilidoso, me ha puesto varios pases para gol, algunos he marcado y otros no, pero hemos estado en la jugada, ojalá y durante el torneo Apertura 2007 (del futbol mexicano) continué ese buen entendimiento", indicó.

Con gol de Sergio Santana al minuto 80, Chivas derrotó 1-0 a Seongnam Ilhwa de Corea para despedirse de la Copa de la Paz, torneo donde tuvo saldo positivo de dos victorias (5-0 a Racing de España y ante Seongnam) y una derrota (2-1 ante Bolton de Inglatera).

No hay comentarios: