Google

jueves, 12 de julio de 2007

CHIVAS SIEMPRE EN LA MIRA *******


Guadalajara, 11 Jul (Notimex).- Las diversas actividades de Chivas en el ámbito internacional han hecho que el equipo esté en constante exhibición pública, por lo que tanto los seleccionados, en la Copa América, como los jugadores del "Rebaño", en la Copa de la Paz, deben hacer su mayor esfuerzo.
"La vitrina no nada más es en los torneos internacionales, la vitrina es todos los días, hay muchos ojos observándonos en todos los lugares y la respuesta cotidiana es en lo que se fija más la gente", expresó el técnico de Chivas, José Manuel "Chepo" de la Torre.
Esto, agregó, "porque puedes tener uno o dos partidos muy buenos en algún torneo, pero la constancia es la que te lleva a tener una carta de presentación muy importante".
Por ello, De la Torre, en videoconferencia desde Corea del Sur, donde disputarán la Copa de la Paz, aseguró que este torneo servirá para que los jugadores jóvenes adquieran la experiencia necesaria que los lleve a aprovechar las oportunidades de estar en el "escaparate".
"Estamos buscando que sea un acelere rápido de los jugadores, que sea sólido y cuando se presente la oportunidad puedan dar esa respuesta, por lo pronto la respuesta ha sido buena y estamos a punto de empezar el torneo para seguirlos viendo y buscar nuestras herramientas para ganar el torneo", aseguró.
En tanto, el defensa Héctor Reynoso aseguró que tanto los jóvenes, como los veteranos de Chivas están conscientes que el torneo coreano es una vitrina importante por lo que tomarán con toda seriedad su primer partido, mañana ante el Racing de Santander.
"No lo tomamos como una pretemporada, para nosotros la pretemporada ya pasó, estamos en una competencia internacional y así lo hemos tomado, todos los jóvenes o viejos estamos mentalizados y entrenando día a día para tener un partido más fácil", añadió.

No hay comentarios: