Google

domingo, 29 de julio de 2007

América enfrenta al DC United con la obligación de ganar para mantenerse en el Superliga


Luego de abrir con una derrota en el Superliga ante el Dynamo, nuestro equipo intentará levantar el vuelo este domingo ante el DC United, en partido correspondiente a la fase grupal de dicha justa.
América perdió en su presentación en el torneo con anotación de Nate Jaqua, por lo que ahora necesita de un triunfo en el estadio Robert F. Kennedy de Washington, si es que quiere mantener las posibilidades de avanzar a las semifinales.
Los refuerzos del cuadro que dirige Luis Fernando Tena, los argentinos Federico Insúa y Lucas Castromán, así como el uruguayo Rodrigo López, deberán mejorar respecto a su actuación del encuentro pasado, en donde quedaron a deber.
Por su parte, el cuadro estadounidense DC United, que empató en su primer juego 1-1 con Monarcas Morelia, intentará salir con las tres unidades que le permitan acercarse a la siguiente ronda del torneo dentro del Grupo B.
Nuestro técnico Luis Fernando Tena confía en que el equipo muestre mejoría en este encuentro, sobre todo al ataque, “vamos poco a poco, los resultados no se han dado, pero el equipo muestra avances en la coordinación de líneas. El balance es muy positivo en general, vamos mejorando y no hemos tenido lesionados, lo cual resulta benéfico para mí; los jugadores van aumentando su nivel, tanto en lo físico como en lo futbolístico”, comentó.
Para enfrentar al DC United, el Flaco continuará dándole movilidad al plantel que llevó a la gira, por lo que anticipa que sobre todo en el ataque veremos interesantes variantes.
“ Tenemos que seguir turnando a los jugadores, sobre todo al frente, porque atrás estamos muy bien, en esa línea el equipo se conoce mucho mejor; tenemos seis elementos de ataque y es necesario rotarlo”, concluyó.

No hay comentarios: