Google

jueves, 12 de julio de 2007

AGUILAS CAMBIAN DE PLUMAJE


México, 11 Jul (Notimex).- Con un detalle de plumas en la playera a la altura del hombro izquierdo y un dibujo en azul y rojo en el pantaloncillo en el lado derecho, como si fuera una garra, la empresa que viste a América presentó el nuevo uniforme del equipo.
En un acto que se realizó en un bar del sur de la ciudad, que se llevó a cabo entre empujones, mucha gente de pie por no tener lugar y poca organización, se presentó también el plantel con que contará América para el ciclo Apertura 2007-Clausura 2008.
El principal cambio en los uniformes amarillos, de local, y azul, de visitante, es la incorporación de un dibujo que simula las alas de un águila, mientras en el pantaloncillo hay otro en rojo y azul que simula una garra.
La campaña de la empresa de artículos deportivos que viste a América por sexto año consecutivo maneja el concepto "Somos los dueños de la victoria", que hoy presentó con un desfile de modelos profesionales.
Estos traían ropa casual de la línea que será puesta en venta a los aficionados muy pronto, donde destaca uno de los primeros escudos que tuvo América en su historia, así como la ropa de entrenamiento.
Poco después comenzaron la pasarela cada uno de los integrantes del plantel, con jóvenes surgidos de la cantera en la primera tanda y después los del cuadro titular, mientras los presentes seguían con expectación el desfile.
Entre los asistentes acudieron integrantes del club Socio Aguila, quienes ganaron su invitación por medio de la página de internet, pero hubo también muchos invitados que hizo que todo estuviera lleno.
"Somos todo lo que tú no eres", es otro de los slogans publicitarios que maneja la marca deportiva que viste América, así como a clubes como Barcelona de España, Boca Juniors (Argentina) e Inter de Milán (Italia) .
Al final de la presentación, el técnico Luis Fernando Tena y algunos jugadores como Oscar Rojas y Juan Carlos Mosqueda coincidieron en señalar en que el nuevo diseño les había gustado.
En este sentido, "Kevin" Rojas apuntó: "Sí me gustó y creo que a la mayoría de mis compañeros también, en particular el detalle de las plumas en el hombro, eso está bonito".

1 comentario:

FUT BOL MEXICANO DESDE CD. VICTORIA TAMAULIPAS dijo...

esta chido el uniforme...seguro seremos campeones